sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 9

Tu: mama estoy nerviosa!!!! y si Tom se arrepiente y me deja plantada en el altar!!
Tm: no creo hija!! ademas te cuento algo.....yo pensaba lo mismo de tu padre el dia de nuestra boda!!
Tu: (paseandote de un lado a otro) les dieron los vestidos de dama de honor a ania y avril!!


Tm: si hija...esta todo listo, no te preocupes!!!
Tu: y Thomas???
Tm: esta con Tom!!
Tu: le habran dado su medicamento (te mordias una uña)
Tm: (te pega en la mano) calmate, esta todo bajo control!!!
Tu: >.
(en eso tocan la puerta....


Tm: ese es tu padre!!!
Tu: ahy que nervios!!! se acerca la hora!!
Tp: (abre la puerta) se puede!!
Tm: si pasa!!
Tu: ahy, por dios!!!
Tp: (te ve) *o* te v...vvves ...h.......hermo..ssaa
(tarareando....
Tu: en serio te gusta!!!
Tp: (se acerca y te da un beso en la mejilla) eres una princesa!!!
Tu: =)
Tp: tu abuelo estaria muy feliz de verte asi!!!
Tu: lo esta papa, lo esta!! =)
(te emocionas y dejas caer unas lagrimas)
Tp: no llores que arruinaras tu hermoso maquillaje!!
Tu: ok....

mientras en el altar....
Tom: (nervioso) esta todo en su lugar mama!!
(le muestra su vestimenta....
simone: nunca crei verte vestido asi y mas para tu boda!!!
(le acomoda su corbata
Tom: MAMA estoy bien!!
simone: que si hijo!!
Bill: jajjajjaj esta de nervios!! mas que en concert!!
Tom: ¬¬ en concierto se que al salir, las chicas gritaran por mi!!..pero tu nombre es diferente a todas.....ella es capaz de dejarme plantado.....=(
Simone: Bill kaulitz mejor vuelve a tu puesto y deja de molestar a tu hermano!!!
Bill: xD
Tom: pensando bien....(mira su reloj) esta retrasada y no llega.....y si....me...dejo...plantado!!!
(se movio como saliendo del lugar!!!
Gordon: para donde crees que vas!!!
(lo detiene y lo devuelve a su lugar!!!
Tom: pp..peroooo!!!
Gus: u.U nervios!!! si avril me dejara plantado....me colgaria!!!
Georg: si mi dany me dejara plantado....me cortaria el cabello xD
Todos: (lo miraron) idiota!!! ¬_¬
Tom: malditos...padrinos de boda!!!! quien me manda a elejirlos a ustedes trio de imbeciles!!
Bill: hermanito.....uhhhh puedes arrepentirte!!! esta tu auto estacionado afuera!!!
Tom: oh gotttt!!!
gus bill y georg: jajjajjajajja
(le sacan una foto con su celular....
Bill: con esta foto te chanteajare para toda la vida!!!!
Tom: (se enfurecio y le mostro el puño) te quieres comer un puñete!!!
Bill: jajjajajjaj
Tom: (le da un golpe en el brazo) callate....cara de niña!!
todos: jajjajjajjaja
(cuando en eso comienza a sonar la musica......


Tom: (se coloco mas nervioso) T...homas!!! ven acercate!!
Thomas: (se acerca y Tom lo alza) ijoijijjij ma...ma
Tu: (entrando del brazo de tu padre)
Tom: *-*
Tu:(llegas con tu padre al lado de tom)
Tom: estas hermosa!!!
Tp: (le da tu mano y apolla la suya en la de los dos) Tom, siempre te he querido como un hijo y no le entregaria a mi hija a otra persona que no seas tu.....ella es la razon de mi latir....si ella sufre yo tambien y esi ella es feliz yo lo soy, asi que hazla feliz e ilumina su camino como hasta ahora!!
Tom: (con lagrimas en lo ojos) gracias por sus palabras!!!
Tu: gracias papa!!
Tp: seran una hermosa familia!!
Tu: te agradesco todo lo que soy por ti!!
Tp: (se va y se coloca al lado de tu madre)....
Tu: (lo miras) te ves lindo!! =)
Tom: al lado tuyo opaco!!
Tu: hola hijo!!!
Thomas: ijijijij ma..ma
Tom: (le entrega a Thomas a bill)
Tu: TE AMO!!!
Tom: TE AMO!!!
(te besa.....
padre: (toce) el beso es al ultimo Tom!!!
Tom: xD
todos: jajjajajjjjaja


pasaron los minutos en la ceremonia hasta llegar...
padre: Thomas Jorg Kaulitz Trumper......aceptas por esposa a tu nombre y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la abundancia y la escaces, hasta que la muerte los separe!!
Tom: si, acepto!!!
padre: y tu tu nombre completo aceptas por esposo a Thomas y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la abundancia y la escaes, hasta que la muerte los separe!!!
Thomas: ijijijijij tin aetooo!!!
Todos: (incluido el padre) jajjajjajajja
Tu: si, acepto....
padre: ok..entonces les entrego la Bendicion de dios y los declaro marido y mujer!!! que dios los encamine en este nuevo rumbo hacia la felicidad!!!
Tu y Tom: =)
Padre: Tom puede besar a la novia!!
Tom y Tu: (frente a frente) eres mia!!!!, eres mio!!!
(se besan......
Thomas: ijijijijijij
Todos: aplauden.....


en la recepcion......
avril: mira maldita roedora!!!! tenian todo lo de la boda en secreto!!!
ania: si, odio los secretos!!!
Bill: fue una sorpresa agradable!!
Tom: yo lo quise asi.....que fuera una sorpresa!!!
simone: cuentenme como llegaron a la seccion de casarse!!!
Tom: yo les cuento!!

cuando estabamos en camboya, me dieron el dato de una puesta de sol y en ese lugar habia una cascada que cuando el sol, se escondia los ultimos rayos hacian que el lugar se tornara azul, que despertaban una luciernagas brillantes que dansaban en la cascada.....
pense que ella al ver esa hermosa imagen, no podria negarse a mi petecion de casarse conmigo!!

Tu: y como el dice....quede tan impactada por la belleza que acepte al instante!!!
Tom: ese dia, fue UN BUEN DIA =)
Tu: este es un BUEN DIA!!
Tom: (te besa) ME HAS HECHO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!
Tu: Y TU LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!
Tom: TE AMO!!
Tu: YO A TI!!!
Tp: (se alza) SALUD POR LOS NOVIOS!!!!
todos: SALUD!!
(alzan sus copas y festejan.....

1 comentario:

  1. awwwwww es que te juro que no me canso de leer tu fic es demaciado buena la amoo y la boda estubo lindisima (: please publica pronto bye cuidate

    ResponderEliminar