miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 8

Tom: eso es lo quiero, si es que tu lo deseas tambien!!!!
Tu: yo....
Tom: y que dices????? quiero una respuesta ahora, en este momento!!! que dices!!!
Tu: (te das vuelta a mirarlo) yo si quiero =)
Tom: si, en serio!!! =)
(mostrando una alegria, que salia por sus poros....
Tu: si quiero!!
Tom: excelente....
(te toma con sus dos manos y te besa.....
Tu: (se lo seguiste y volvieron hacer el amor!!....

especificamente transcurrieron 3 semanas las cuales todo marchaba bien.....
mientras en la casa de ania y bill, de Gus y avril, Georg y dany, simone y Gordon y Tp con Tm unos hombres entregaban unas invitaciones!!!

Bill: em gracias!!
(cierra la puerta)
ania: amorcito quien era???
(llega a su lado)
Bill: la verdad no tengo la menor idea?. pero dice que es de Tom y Tu nombre!!!
ania: ah ?
decia asi....

Estan cordialmente invitados a una cena en casa de Tom y Tu nombre
a las 19:00 el dia xx
atte Tom y Tu nombre....
Gus: ah? para que tanta estrafalaria....si con solo llamar basta....
Avril: (con valentina en brazos) hay dejalos si ellos kieren hacerlo asi , pues bien por ellos!!
Georg: wiiii tenemos cena en casa de los ricachones!!
Dany: (le da un tateketo) no hables asi de ellos!!
Georg: auch!! amor!!
(se sobaba....
Tm y Tp: y esto que sera??
Tu hermana: wiiii fiesta!!!
Tm: ehy ve a dormir, que mañana tenes school!!!
Tu hermana: =P
(se va
Simone: jajajajjaj se de que se trata!!!
Gordon: no me gusta cuando hablas como bruja!!!!
simone: (lo besa) eso lo dices, porque es verdad!!
Gordon: si, por eso me asusta!!!
asi paso al cabo de una semana y la invitacion decia dia sabado....el cual llego.....
ese dia todos se encontraron en la entrada de la casa y estaban muy extrañados ya que veian que gente se movia de un lado a otro con flores, comida...etc....
Bill: WTF!!!
Simone: (le da un tiron de orejas) no digas groserias billito!!!
Todos menos Bill: si, no digas groserias BILLITO!!!
Bill: ¬_¬ mama!!!!
todos: jajjajjajja
se acerca una señora de a lo menos unos 38 años!!
isabella: mucho gusto soy isabella, la organizadora!!
(les da la mano a cada uno....
todos: mucho gusto =)
Tm: en donde esta mi hija???
simone: si y mi hijo???
Ania: y Thomas!!
isabella: lo siento, pero no pueden ver a los festejados!!
todos: FESTEJADOS!!
Georg: es muy rara esta invitacion!!!
dany: ijjijiijij que emocion!!!
(llega tu nana y tu abuela....
Tp: mama!!! que haces tu aca???
Tu abuela: no puedo contartelo, porque si lo hiciera....
(se miran con tu nana y dicen a al ves)
tendriamos que matarlos!!!
Todos: ?????
Gordon: porque hay tanta gente...vestida asi!!
(les apunta...
simone: (mas o menos comprendio de que se trataba...
Bill: quiero ver a mi hermano ahora!!! lo exijo!!!
Tu nana: Bill kaulitz...tu aki no das ordenes....
Bill: Ò_Ó
Tu nana: ya basta de tanta conversa y vengan....
(los dirijio a unas habitaciones....en las cuales para el hombre era una traje de terno (gala con corbata) y las mujeres vestidos hermosos!!!
Tu abuela: dentro de unos segundos vendran dos personas a peinarlos y ayudarlos!! en todo lo que tengan que hacer!!
T nana: y al cabo de una hora deven bajar y ahy les diremos las otras indicaciones!!! ok...asi que chau!!
todos: (extrañados, obedecieron....hasta que al cabo de una hora todos ya listos bajaron....
isabella: señores porfavor....pueden pasar al gran salon....
ania: pero de que se trata????
Bill: en donde esta mama y Gordon....
avril: y Tp y Tm????
isabella: los señores ya vienen, para aca!!
Gus: esto es extraño!!!
isabella: porvaor ingresen....
(y cuando entran todos quedan O.O porque se dieron cuenta de que se trataba.....

7 comentarios:

  1. :O chan chan que lindoooo me mate de la risa cuando georg dijo la casa de los ricachones y dany le pego un tateketo ajsosjsjoas muy divertido :) y emm please sube luego bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. OmG!!!!!!!! kasjkajskajksjakjsa, esta geniiaaal :B loo adoroo :B kajskajksa saludos Byes!!

    ResponderEliminar
  3. aWWW esta genialosoooo!!!!
    me encanto el kapiiii!!!!
    Qdtee!! sube luego otro Bitte!!!

    Kusses!!!
    Bye!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh!!!!! Siguela esta hermoso *------* sube un capitulo luego pliss ^^ esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Eso es muy injusto de tu parte...sabes que en todo el cap nos fuiste creando mucha intriga y aun asi lo terminas alli!!!! esooo no se hacee....xfaaa sube rapidoooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajja esta bn lindooo jajjajaja me gusto eso de georg bueno chauu y ya quiero saber adios

    ResponderEliminar