jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 15

desde afuera.....
(escucharon dos disparos mas y tomaron la desicion de entrar..
Tom: (corrio hasta dentro y ahy ve) O_O

flashback

Chantelle: MALDITA TRAICIONERA!!!
(dispara)
Gleen: (se interpone y la bala le da en el pecho)
Tu y Chantelle: O_O
Tu: MIRA ESTUPIDA!! LE DISPARASTE A TU PRIMA!!
Gleen: (se retorcia del dolor)
Tu: NO TIENES SENTIMIENTOS!! ES TU FAMILIA!!!
(agachada junto a Gleen)
Chantelle: y...yoo!!! ella se interpuso!! era para ti!!!
(se atemorizo frente a lo ocurrido....
Gleen: (ve que....
Chantelle: YA NADA ME IMPORTA...SI NO TENGO A TOM!! TU TAMPOCO!!
(se dispuso denuevo a dispararte...pero esta ves...
Gleen: (se adelanto y le dio un tiro en el corazon)
Chantelle: (agonizando) Glee..nn por......que?
Gleen: solo te segui el juego para poder ayudar a tu nombre...si ella no te detenia..lo haria yo...
(se miraban desde el suelo)
Tu: (llorando y con las manos ensangrientadas tratando de contener el fluido de sangre en el pecho de gleen) me di cuenta desde que llegaron a la casa...pero gleen porfavor no hables te vas a recuperar!!

fin flashback

Tom: amor!!!
(corre hacia a ti junto con todos....los policias-Tm-Tp-simone-gordon....
Tm: hija estas ensangrientada!!
Tu: llamen a una ambulancia!! NO SOY YO!!! ES GLEEN!!!
Gleen: To..m, Tu nombr.e yo k...keria pedirles disculpas....lo siento mucho!!
Tu: ;( no hables te recuperaras!! ya lo veras!!
(llorando
Gleen: no, no es asi....hize muchas cosas malas, pero estoy contenta de (cada ves parpadea mas lentamente sus ojos) haberte ayudado!!
Tom: calma, no te esfuerzes!!
Tu: si no fuera por ti puede que yo y mis bebes estemos muertos!!
Gleen: no hay de que!!
chantelle: (se alcanzo a escucha de su boca un bajo y lento) t.o.m!
(cerrando sus ojos....
Gleen: (mira hacia el lado y ve a chantelle con los ojos cerrados) lo siento prima!! pero tu lo quisiste haci!!
Tu: no cierres tus ojos!! eres una buena chica!! =(
Gleen: me podre ir tranquila, si me perdonaran!!
Tu: te perdono TODO LO QUE QUIERAS!!!
Gleen: y tu Tom?
Tom: yo tambien!! te perdono!!
Gleen: gracias!!!
(muy lentamente cerro sus ojos)
Tu: Gleen........GLEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
(llorabas desconsoladamente al ver el cuerpo inmovil de gleen...
Tom: (te alza y te apoya en su pecho) ya tranquila!!
Tu: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ELLA ME SALVO!!!!
Todos: (incluso los policias) =(

luego de aquella conmovedora escena, dieron paso a retirar los cuerpos los cuales fueron llevados a L.A de donde eran ellas y les dieron santa sepultura!!
Despues una tormenta sale el sol y el arco iris se pone en el horizonte!!
porfin las noches se hicieron amigables, el sueño tu descanzo aunque aveces los twins no dejaban de moverse en las noches y tu no podias dormir!! xD

ya habian pasado los 2 meses y completaban los 9 de embarazo....
Tu: voy a la cocina a buscar 7un refresco..tengo mucha sed!!
Tom: si quieres voy yo!!
Tu: (lo besas) no mi cielo, puedo yo!!
ania: amiga!! y me traerias helado para mi, se me antoja!!
Tu: ¬.¬ ok!
ania: jijij gracias!!
Bill: antojos ¬¬ estoy loco con ellos!!
Tu: (vas a la cocina y te disponiste a servirle helado a ania y a sacar tu refresco cuando sientes una contraccion) O.O wuohhh!!
(te apollaste en la mesita de vidrio) hey bebes!! todavia les falta para nacer!! (otra contraccion y mas fuerte) (gritas) AHHHHHH
Tom y todos: O_O
Simone: sintieron eso!!!
Bill: vino de....
Tom: DE LA COCINA!!!!
(se paro y salio corriendo)
Tu: (volviste a gritar pero esta ves el dolor fue tan grande que te caiste encima de la mesa y esta se partio en miles de pedazos) AHHHHH (respirabas como en zona de parto) JUH!!! UF!!! JUH UF!!!
Tom: (llega con los demas) que paso?
Tu: los bebes van a nacer!!!
Tom: O_O (quedo petrificado)
Tp: ppero si todavia no es tu tiempo!!!
Tu: (gritas) PUES DILE ESO A LOS BEBES!!!
Tp: >.<
Tm y Simone: hija tus piernas?
Tu: (te miras y
Bill: tu nombre.... que atroz te has hecho pipi encima!!
Tu y Todos: ¬.¬ IDIOTA!!!
Bill: jajaajajjaja
Tu: TOM KAULITZ TRUMPER!!!!! DESPIERTA HOMBRE!! HE ROMPIDO LA BOLSA!!! LLEVAME AL HOSPITALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! JUH UF!!!
Tom: (seguia en shock hasta que alguien le da......

7 comentarios:

  1. ajajajajjajajajajajajajaj
    xD jajajaa
    me rei demaciado jajajaj
    se pasa tom jajaj quedo duro de la imprecion
    y yo le grito jajaj
    sigue muy buena la fic

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwww......*u* ke hermosoooooo los twins van a nacer......!!!
    u.u gleen fue una hermosaaa....pero ke mal ke murio...u.u.....!!!!
    waaaaaaaaaaaa....continuaaaaaaaaaaaaa....me encanto el kap....!!!
    CDT.. :D

    ResponderEliminar
  3. Nooooo TT.TT x qe murio glen TT.TT a as finales me kallo bn u.u . . . pero bno la vida sigue . . .
    & tom!!! despavilaaa!! van a nacer los twins!!!

    xDD siguela esta muuuy bna n.n
    Qdtee!!!
    Küsses!!

    ResponderEliminar
  4. OMG...!!!
    los bibitos
    van a naces
    qe lindo
    cada vez
    ze pone
    mejor la
    fic
    erez una
    estupenda
    ESCRITORA,
    me dio risa
    lo qe dijo bill
    y como tom
    se qedo en shock
    hahaha
    ya qiero
    el proximo cap
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh! qe ermoza gleen!
    twins voi a tner twins! wii! :D
    siguela la ame!
    tom reaccionaa! ajaja
    CDT! bye

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero de la hemocionaaa ke emocionante twins aaa muero de la emocion hahahaahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enknta siguela please bye kuidate!!

    ResponderEliminar
  7. waoooo kw bien ya voy adar a luz siguela me encanta

    ResponderEliminar