sábado, 12 de febrero de 2011

capitulo 13

Tom: (asustado llamo a los de seguridad del supermercado) sr porfavor no encuentro a mi hijo!!
sr: a ver sr en que pasillo lo dejo!!
Tom: a mi hijo se lo llevaron, porque apenas va a cumplir dos años y no puede bajarse solo del carro, no a esa altura!!
sr: tranquilo!! veremos las camaras y ahy sabremos ok....asi que porfavor tranquilisese!!
Tom: como quiere que me tranquilice si mi hijo puede estar en peligro!!
(se movia de un lado a otro!!
sr: vamos sr kaulitz....
(lo llevo a al sector de las camaras y al mostrarlas, se ve una mujer alta de pelo rojo que alzo a Thomas y lo saco del lugar montansone en un auto feo y antiguo!!
Tom: devo llamar a la policia!!
(le marca y ellos le dice que vuelva a casa y que ellos le daran noticias....

en la mansion....
Tom: (llega y se baja del auto, pero estaba muy aterrado el solo hecho de pensar, el como reaccionarias!!
(dentra....cuando ve....O__________________________O
Thomas: (llorando) papitooooo!!! muahhhhhhhhhh!!!
(se movia bruscamente para safarse de gleen que lo tenia en brazos y apuntandolo con una pistola)
Gleen: tiempo si verte tomy lindo!!!
Tom: (se mueve hacia ella) MALDITA LOCA SUELTA A MI HIJO!!
(cuando en eso ve.....O.O
Chantelle: hola mi vida!! te extrañe tanto!!
(te traia amarrada y apuntandote con una pistola)
Tu: te juro que me vengare!!! me has hecho tanto daño...que te voy a destruir con mis propias manos!!
(tratabas de safarte....
Chantelle: JAJAJJAJJAAJJ si mira como no!!!
Tom: suelta a mi esposa maldita enferma!!!
Chantelle: mueves un musculo mi querido tomy y ellos se mueren!!
Tom: no hare nada, pero sueltalos!!!
Gleen: jajajaaj estas loko!!!
Tom: la policia viene para aca...asi que dejanos y te ayudare con tu libertad!!
chantelle: nada de esto estaria pasando si tu no te hubieras fijado en ella y te hubieras quedado conmigo!!
(jugaba con la pistola en tu cabeza y tu pelo....
Gleen: TU CULPA TOMY...TODO ES TU CULPA!!


te sienta en una silla amarrada de manos y pies al frente de tom....el cual estaba sentado en un sillon si amarre ni nada y al lado tuyo estaba en su silla Thomas amarrado =(
Tu: si quieres golpeame a mi...pero no le hagas nada a Thomas y a Tom!!
Chantelle: el niño no me interesa!!!
Gleen: ella quiere a otra persona!!
(se acerca y pasa su pistola por la cara de tom!!!
Tom: hagas lo que hagas nunca te querre....que no entiendes..yo la amo a ella!!! ella es mi vida.... mi razon de existir!!!!
Chantelle: CALLATE!!!
Tom: YO LA AMO A ELLA!!!
Chantelle: SILENCIO!!!
(te pega una bofetada dejando tu mejilla roja)
Gleen: jajajjajjajjajaj
(malditas lokas....
Tu: aghhhhhh!!!! estupida!!!
Chantelle: cuidadito con lo que dices tomy...si no ella pagara tus actos!!
Tom: que quieres??? a mi...... pues ki estoy!!
Chantelle: quiero que me beses.....
Tom: jummmm eso nunca!!!
Tu: lo tocas te mato!!!!!
(forsejeabas...en tu silla....
Tom: NOOOOOOOOO, QUE NO ENTIENDES!!!
chantelle: (le da uan señal a gleen y esta se mueve tirandole el pelo a Thomas y lo jala hacia atras!!!
Tu y Tom: NOOOOOOO!!!!!!!
Thomas: AHYYYYYY ME UELEEEE ;( MAAAAA MAAAA, PAPAAAAA!!
Tu: (desesperada) SUELTALO!!!!!!!!!!!!
Chantelle: y tomy hermoso!!! lo haras...para recordar viejos tiempos!!
(se acerca a ti y te acaricia el rostro)
Tu: (le tiras un escupo) no me toques maldita asquerosa!!
Chantelle: (te vuelve a dar otra cachetada, cortando tu labio) realmente eres hermosa!! tu perfecto rostro!!! tu combinacion de ojos!! tu piel tan suave y lisa....tu hermosa sonrisa y dientes!! tu pelo tan brillante y delicado!!!
Tu: (la esquivabas cada ves que te tocaba) Ò_Ó
chantelle: veo porque la amas tanto!!
Gleen: jajajaajaj me gusta esto!!!
Tom: Gleen suelta a mi hijo!!!
Thomas: (seguia llorando y mas fuerte) MUAHHHHHHHH PAPPAAAAAA!!!
Chantelle: deja al mocoso!! chilla como nenita!!
Gleen: (lo suelta!!!
Chantelle: mas encima estas embarazada!!! eso no lo sabiamos!! verdad primita!!
Gleen: ziiii jjiijijij no lo sabiamos!!
Chantelle: yo deberia ser la madre de tus hijos tomy!!!
(pasa sus manos por tu pansita.....
Tu: no toques a mi hijos!!!!
Chantelle: O.o hijos!!!
Tu: si maldita loka espero gemelos!!
Chantelle: (grita) AHHHHHHHHHHHHHH CALLATE!!!
(te da cada ves mas golpes en tu cara dejandola roja y sangrandola con mas intensidad!!!
Tom: DEJALAAAAAAAAA!!!
(se para y lanza a chantelle lejos golpenadola contra el suelo!!!
Tu: si amor estoy bien!!!
Tom: (te limpia la sangre de tu boca) perdoname amor!!!
Tu: no hay nada de que perdonar!!
Tom: todo esto es mi culpa!!
(te besa....
Tu: (se lo sigues!!!

cuando en eso se escucha un disparo!!!!

4 comentarios:

  1. O.O que feo D: !! a quien mataron D:!! waa sube rapidoooo D:!!

    ResponderEliminar
  2. "APALAUSOSS" que fic tan linda pero kien sera porfa s¡igue esta b u e n i s i m a me encanta

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOO!! que le pasa! a esa vieja buena para nada! :@ desgraciada jajajjajaa ojala y no sea el bebe o tu o tom nooooo

    ResponderEliminar
  4. por favor dime ke no pasa nada malo ke solo es un disparo al aire porfa siguela sii¿? please xq stoi muriendo aaaa estupida Chantelle la veo ii la mato aa please siguela cdt!! besos bye!!

    ResponderEliminar