lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 16

Tu: TOM KAULITZ TRUMPER!!!!! DESPIERTA HOMBRE!! HE ROMPIDO LA BOLSA!!! LLEVAME AL HOSPITALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! JUH UF!!!
Tom:(seguia en shock)
Bill: (se le acerca y le da un tateketo en la cabeza) ehy despabila hombre!!! tu mujer tendra a mis sobrinos!!
Tom: (reacciona) ahh que si.....(saca un vaso y lo llena con agua y te lo pasa)
Tu: ¬¬ es una broma!!
Tom: (no sabia lo que hacia) perdon!!! (se agarraba la cabeza...
Tu: (gritas por la contraccion) ahhhhhhh!!!! JUH UF!!!
Tom: QUE DEBO HACER DIME!!!
Tu: (calmada) amor ve y trae las maletas y luego vamos al hospital!!!
Tom: oki
(va y lo hace!!

en la camioneta!!
Tu: AUCHH!!!!! ESTO REALMENTE DUELE!!!
ania: *o*
Tom: tranquila amor ya vamos a llegar!!!
(en eso aumentaron tus dolores
Tu: (das un mega grito) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
ania: (grita) AH!!!
Todos: (la miran) O.O
Bill: Q....UE T.......E P...ASA!! O.O
ania: (vuelve a gritar y una especie de liquido comenzo a caer por sus piernas) ohko!!! o.O
Tu: OMG!!!! (con contracciones) HAS ROTO TU FUENTE!!
Bill: UHHHHHHHHHHHH!!!
ania: BILLLLLLLLLLLL ME DUELE!!!!!! AHHHHHHHHHH!!!!!
Tu: (riendote con dolor) jajajajjajjaja auch!!!!! jajjajajjajjaj
Bill: (quedo en shock)
Tom: (manejando) IMBECIL!!! ANIA!!
Tu: jajajajaj tenian que ser gemelos para hacer lo mismo, par de fotocopias!! jjjajajajaj AHHHHHH!!!
ania: (entro en panico) AHHHHHHH!!!
Bill: U.u
Tu: (agarras la camisa de bill y lo jalas hacia ti (es decir hacia delante del asiento) ayudala a relajarse!!
Bill: ah, que, si, claro!!
Tu: ania relajate!!!! respira asi....(le enseñas)
ania: ok.....
(te sigue y justo llegan al hospital!!

hospital!!
Tom: (sale del cuarto y va al pasillo) ya v..van a nacerrrr!!!
(hablaba tembloroso.....
Todos: (emocionados) *-*
Tm: mis nietos!! van a nacer!!
Tp: wiiiii
(llega Bill)
Bill: MAMAAAAAAA mi hijo va a nacer!!
(saltaba de alegria)
Tom: jajajajjjaj ni que se hubieran puesto de acuerdo!!!
Simone: jajajjjaj esos son mis nietos!!!
avril: dile a las chicas que tranquilas!! ok....
Tom y Bill: si
Tom: ven hijo vamos tu madre quiere que estes con ella!!
Thomas: ti mama, hemaossss!!! =)
Tom: (lo alza y se va....
Bill: (hace los mismo...

cuarto de ania...
ania: (grita histerica) AHHHHHHHHHH SAQUENMELO LUEGO!!!!! ME DUELE!!!!!
(mira a bill) TODO ESTO ES TU CULPAAAAAAAAAAA!!!!
Bill: U_U
doctor: ya ania puja!!!!
ania: (puja) MMMMMMMMMMMMMM AHHHHHHHHHHHHHHH!!! YIAAAAAAAAAAAA!!!
doctor: bill si quieres puedes ver!!
Bill: O.O OH!!! QUEEEE!!!!
Ania: (lo agarra de su camisa) SI NO VES A NUESTRO HIJO NACER TE DESCUERO VIVO!!! ME ESCUCHAS!!!
(lo suelta)
Bill: U.U pero para que tan agresiva mujer!!!
(movia las manitos en todo de burla.....
ania: YA TE KIERO VER CON ESTE DOLOR!!!!
(apretaba la baranda!!!
doctor: ya ania puja de nuevo y ahora sale!!!!
Bill: (se acerca) O_o
Ania: (puja) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
(se escucha un llanto)
Bill: Uhhhhh mi hijo!!!!
bebe: (lloraba)
doctor: un varon.....pero que hermoso bebe!!! sano y fuerte!!!
ania y Bill: *-*

y la misma ves en tu cuarto....
Tom: vamos amor puja!!! O.O
(comienza ver la cabeza del bebe)
Thomas: mamiiiii puaaaaa!!!!
Tu: (apretabas la mano de tom) AHHHHHHHHHHH
Tom: (penso: mi vida me esta estrangulando la mano xD) vamos!!!!
doctor: vamos tu nombre!! ya viene!!!
Tu: AHHHHHHHHHHHH
(pujabas con todas tus fuerzas.......
hasta que salio y un llanto ilumino la habitacion!!!
Doctor: es un niño tu nombre igual a su padre!!! que niño mas grande!!!
(te lo coloca en tu pecho!!!
Tu: hola mi vida!!! =)
(le das un beso...
Tom: *-*
(lo mira y luego a ti)
Tu: te presento a tu hijo!!
Tom: (con los ojos cristalizados) mi hijo!!!
(lo dice con orgullo!!
Thomas: ijijjijj emaito!!!


los de la sala ven salir corriendo a Tom y Bill, los cuales se quedan frente a frente y se dicen uno al otro...
Tom: *-* ya nacio mi primer hijo!!! todo un Kaulitz como su padre!!
Bill: ¬¬ jajjajajaj el mio *-* tambien nacio!!!
Tom: te felicito hermano!!!
Bill: y yo a ti my litter brother!!
Tom: ajjajjajajjaj
los demas: *-*
(se escucha.......
Tu: TOM KAULITZ VEN AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ania: BILL KAULITZ TE VOY A MATAR!!!!
Bill y Tom: >.<
(salen corriendo para cada lado de las habitaciones.....

Tu: YA VIENE EL OTRO Y TU TE VAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(lo vuelves a tomar de su mano)
Tom: (pobre de mi mano) jejjeejj perdon mi vida!!!
doctor: ya hija puja.....este sera mas facil!!!
Tu: JAAJJAJAJ CLARO COMO USTED NO SIENTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(pujaste y sale el bebe.......
Doctor: otro varon!!! te felicito tu nombre!!!!
Tu: =) mis bebes *-*


Bill: QUE PASA POR QUE ME GRITAS!!! ESTABA DICIENDOLE A MI HERMANO QUE NACIO MI HIJO!!!
ania: PORQUE VIENE OTRO!!!!! ME HICISTE DOS DE UNA!!!!
Bill: U.u en serio!!!
Ania: NO SI ES BROMA TONTO!!!!
Doctor: no sabiamos vino escondido!!! ya ania puja otra ves xD
ania: ¬_¬ ja!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(sale el bebe de una .......
doctor: felicidades!!! es un varon!! gemelos....
ania: uffff (se relaja ya que el dolor habia acabado) al fin y nunca mas tengo mas hijos!!!
todos en la habitacion: =) jejejjejje
Bill: ahhhhhhhhh tambien tengo gemelos, soy un MACHO POTENTE!!!!
(saltaba de alegria al lado del bebe!!!!

salen de nuevo bill y tom y se vuelven a encontrar en la sala.....
Tom: hermano y esa cara pasa algo???
Bill: lo que pasa es que......
Tom: le paso algo a ania o al bebe?
Bill: (rio) NO LO QUE PASA ES NO ERA UNO!!
Tom: U.U
Bill: SI NO DOS!!!!! AJJAJJAJAJJA
(lo abrazo) TENGO GEMELOSSSSSSS!!!
Tom: ajjajajajjajjaja
(cuando en eso se escucha......
Tu: TOMMMMMMMMMM VEN RAPIDOOOOOOOOO!!!
Tom: O.O
(suelta a bill y corre hacia tu habitacion.....
todos: (se quedaron preocupados......

Tom: si mi vida que pasa???
Doctor: no se que pasa?
Tu: (alterada) COMO QUE NO SABE QUE PASA!!!! ME DUELE......TENGO MAS CONTRACCIONES!!!!!
Doctor: (mete un poco su mano y siente)
Tu: OMG!!! O.O NO ME DIGA QUEEEEEEE
Tom: QUE? (te mira) QUE ES? (mira al doctor) DIGAME!!!!
Doctor: no son dos, si no tres!!!! viene otro en camino!!!
Tu y Tom: =O
Thomads: jjjiijjijji tez hemaossss jijijijj =)
(saltaba de felicidad!!
Doctor: puja hija!!!
Tu: (pujas) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tom: (se acerca al doctor y ve salir)

en la sala.....
Tom: (sale corriendo y se encuentra con Bill al cual lo abraza y rompe en llanto)
Bill: porque lloras!!! no me asustes!!!
Tm: le paso algo a mi hija o a los bebes?
(preocupada......
Tom. (se separa y seca sus lagrimas) no son de dolor...si no de alegria!!
simone: pero que es?
Tom: tengo dos hermosos varones...pero no eran dos.....
Bill: nooooooooooooo?
Tom: jejejejej MAMA!! tengo TRES Y EL ULTIMO ES UNA HERMOSA NIÑA!!! IGUAL A TU NOMBRE!!!
Tom: LA AMO......ES MI NENITA......MI PEQUEÑA TU NOMBRE!!!! =)
todos: *o*
Tom: SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO
(se acerca a Tp y Tm) SU HERMOSA HIJA ME HA DADO EL MEJOR REGALO DE MI VIDA!!!

13 comentarios:

  1. awwwww que lindo capiii WOOOOOWW TRES DE UNAA JAJAJA y pobre mano de Tom jajaj despues no podra tocar la guitarra xD, y Bill EL MACHO POTENTEEE~!!! jajaja me encanto este capiii ♥ siguee xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja uuuy Bill todo un MACHO POTENTE xDD qedo xikitito al lado de Tom xDD
    Wooow esta muuuy bno tu fic n.n
    Qdtee!!! Kusses!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh! ame l cap!
    fue super hiper ermozoo!
    bill i tom son tan ermozos!
    trillizos y gemelos! wow!
    jamas lo imaginee! me ncanto!
    siguela siguela siguela!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  4. Wooo...nunca lo imaginee...3 y 2...te se decir que mi piel se erisaba con forme leia, cada vez q TOOM o BILL gritaban, se me erizaba la piel.....ME ENCANTOO!!!siguelaa...si de sorpresa hablabamos, tremenda sorpresa nos as dado!!!

    ResponderEliminar
  5. ENKANTADA
    tres bebes
    de una
    si qe tom
    es potente
    hahaha
    bueno pero
    me enkanto
    fue una
    gran
    sorpresa
    y fue
    grasioso
    ya qe
    Ania y (T/N)
    tubieron
    justamente
    un bb mas
    del qe
    esperaban
    hahaha
    lo Ame en
    serio
    esta es una
    gran fic
    x.♥.x.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  6. Wow ameeeeee el capitulo ajajaj Bill un macho potente xDDD xd 3 de una? O.O Omg! Aaaah lo ame *-* *-*

    ResponderEliminar
  7. wiiiiii!!!
    muchos bebitos kaulitz....
    jajaja y tienen razon lo de macho potente me mato X_x...
    jajajajaja...

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajjajajaj estubo hermosooo jajjajaja si que siii amm bueno pues kuidate mucho adios

    ResponderEliminar
  9. APLAUZOS para la mejor fic me encanta siguela waooo tres hijos tuve waoo me encanta es
    super
    original
    me
    encanta
    es
    la
    mejor
    fic

    ResponderEliminar
  10. WOW n serio ame el cap siento no haberlo leido antes! muero nunk imagine a tres de una pero es hermoso me has sakdo las lagrimas (komo siempre) pero sta vz de alegria fue emocionante! ke hermoso tom lloro! ii bill brinkba al lado de su hijo wow ame el cap amo la fic! siguela please kuidate besos bye!

    ResponderEliminar
  11. =')
    meeeeeeeeeeeeeeeeeee
    encaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnntoooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    elllllllllllllllll cappppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar