lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 18

Habian pasado ya 3 dias.....

Doctor: bueno chicas, sus bebes estan bien al igual que ustdes asi que no las kiero mas aki, ocupandome camas =)
Tu y Ania: ¬¬ gracias por hecharnos!!!
Bill y Tom: ajajjaaj
Tu: cabeza de chorlito no te rias....
Tom: jajajajjaj lo siento!!
Bill: ya mejor nos vamos!!
Tu: (colocaste a los trillizos en sus sillas y.....
ania: (hizo lo mismo a sus gemelos!!!
Bill: ok todo listo.....vamos hijos es hora de que conozcan su nuevo hogar =)
Tom: (tomo a Liam y allan
Tu: (en brazos cargaste a emma) ya amor vamos!!

iban los 4 en el ascensor y al momento de salir del hospital rumbo al estacionamiento sienten una trifulca en la salida!!!
Tu: PAPARAZZIS >.<
Tom: p..pero como supieron????
Bill: ehy estos se enteran de todo!!! por mas que lo hicimos en confidencialidad!!
ania: bill no kiero exponer a los niños.....quiero que esten tranquilos, lejos de este mundo =(
Tu: por desgracia los 4 somos famosos y ellos nuestros hijos y al mundo les interesa saber como son los bebes!!
ania: lose pero no tan luego!! ellos son mios!!
Tom: ya se......bill y yo vamos por nuestras camionetas y ustdes nos esperaran en el estacionamiento privado del hospital...ok...
Tu: ok....
(asi paso y al salir del lugar.....igual trataban de tomarle fotos a los trillizos y gemelos...

al llegar a la mansion.....
todos: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA
Tu y ania: *o*
Tm y la de ania: hola hijas!!!
Tu: (abrazaste a tu madre) hola mama!!!
Tm: estoy orgullosa de ti.....
Tu: =)
madre de ania: felicidades bebe!!! o mejor dicho mama!!
ania: =)
Tp, papa de ania, avril, gus, georg, dany, simone, gordon, Tm y la mama de ania....todos se dirijieron a ver a los bebes!!

Tu: jajajaaj claro ellos son los importantes!! =)
ania: ellos desde ahora seran los mas importantes =)
Tom: (te abraza por detras) para mi tu eres la importante!!
Tu: (giras un poco la cara y le das un beso) te amo!! mucho demasiado
Tom: (te acaricia la barriga) quedaste igual!!
Tu: algo quedo suelto =) pero con ejercicios todo se vuelve apretar =)
Tom: para mi eres perfecta como sea!!
Tu: en serio!!!! asi con una nariz torcida, gorda, con un lunar grande y peludo!!
Tom: (lo penso) emmmmm
Tu: OLLE!!!
(le das un golpe)
Tom: jajjajajjaj era broma!! eres y seras siempre linda para mi, con nariz fea y todo!!
Tu: jajaajajja
(lo abrazas y le das un beso en el cuello
Tom: (gimio por lo bajo) n..no h..agas eso ves que tanto tiempo sin hacerte mia, el tigresote tiene hambre!!
Tu: asi.....(lo seguias besando) pues eso es lo que kiero!!!
(le dices al odio) hazme tuya!! ahora!! (con vos seductora.....
Tom: (te apreto contra el y jalo tu trasero con sus dos manos.....
Tu: jajjajjajajj
Bill y ania: (tocen
Tu y Tom: (los miran.....
Bill: estamos aki desde siempre y ustedes haciendo sus cohinadas en publico.....
Ania: atroz!!! que no se pueden contener!!
Tu: ehy si tu novio no te da lo que quieres!! pues mi MARIDO!! a mi si, asi que no te pongas celosa!!
Ania: (se cruza de brazos) no estoy celosaaaaaa!!!
Bill: ajjaajajjaj
(la abraza) si lo estas amor!!
ania: ¬¬
Tu y Tom: ajajajjajaj
Bill: mejor vamos con los demas...
(toma a ania de la mano y van con los demas....

Tom: ya ahora que se fueron, en que estabamos!!!
Tu: (metiste tus manos por debajo de su polera, tocando su abdomen y besando su cuello)
Tom: e..eso si en eso estabamos!!!
(cierra los ojos y abre su boca.....
Tu: (pasaste tu mano por encima de su miembro) te gusta!!!
(al oido...
Tom: sihhhh!!!!
(no aguanta mas y te empuja hacia la muralla
Tu: ahy baby!!! tan agresivo!!
(levantando una ceja....
Tom: (te toma una pierna) me provocas y ahora atente a las consecuencias!!!
Tu: (la enlazas en su cintura.....volviendo a besarlo por el cuello y tocandos todo su abdomen con tus dos manos)
Tom: OH YES!!!!
Tu: (te safas de el) pero hoy no porque hay visitas y ahy que atenderlas
(te vas dejandolo con las ganas....
Tom: O.O
Tu: jajajajajaj
Tom: NO.....NO ME DEJARAS ASI!!!!
TU NOMBREEEEEEEEEEEEE!!
Tu: jajajajaj si
(sales corriendo)
Tom: U.U lo hizo
(sale detras tuyo!!
Tu: (llegaste con los demas) auch!!! me duele un poco!!
Tom: (te pilla y te alza por detras) malvada me las pagaras!!
Tu: jajjajajjajja ya amor que me duele un poco!! bajame si!!
Tom: o.o verdad!!
(te baja.....

asi transcurrio la mañana...llegando la tarde!!!
cuando en eso llega el mayordomo
mayordomo: sr Tom!!
Tom: si robert!!
mayordomo: sr!! buscan a la señora!!
Tu: (extrañada) a mi!!!
Tom: quien es robert?
mayordomo: es un joven con un acento un poco raro!!!
Tom: (te mira) joven Ò.Ó
Tu: ehy no me mires asi!!!
mayordomo: dice que es el mejor amigo de la señora y quiere verla!!
Tom: ñ_u
Tu: U.U
Tp: yo mejor lo atiendo!!
(se para y va a la entrada)

Tu: amor que kieres que haga!!! que lo heche!!
Bill: va a arder troya!!
ania: ya deja tus comentarios, fuera de lugar bill ¬¬
Bill: ok =(
Tom: SI LO DEJAS ENTRAR TE LO ADVIERTO......
(lo interrumpe tu padre)
Tp: pasa (le dice al extraño)
xxx: (entra al salon) hola tu nombre!!! =)
Tu: (miras a Tom) =(
Tom: (se va furiosos de ahy....

6 comentarios:

  1. aaahhh esta genial peor quies es ?¿ :s nu tom no te enojes :c sube pronto bye cuidate amo tu fic

    by: Clauu

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh! xqee? qiero sabr qien s!
    sube caps pronto! *O*
    o moriree! siguelaaaa! (:
    qiero cap qiero cap!
    tom se enojo! ):
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar
  3. aWWW!!! esta muuuy genial el capiii!!

    pero no puede ser . . . sera CR ?? O.O

    Qdteee sube capi luegooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. wawawwawawa por dios quien es ese fulano y por que tom se enojo ¬¬ no me gusta que la gente se enoje y menos mi tomichu U.U byeni siguele plis adios

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela please!!!! me enknto el kap hahahah pobre tom oie pero se enojo conmigo u.u kien sera el ke llego bue cuidate besos bye!!!

    ResponderEliminar
  6. :O quieroo saber .. ! prontoo porfaa sube capiss mas rapidoo >.< mee dejas con las ganas de seguirr leyendo ¬¬!
    joasjoas Cuidatee ..!! besos Bye

    ResponderEliminar