jueves, 20 de enero de 2011

Prologo

(By Tu Padre)

6 meses han pasado ya, desde que mi adora hija se marcho rumbo desconocido para todos!!
no se nada de su paradero, si su madre me llama es para decirme que esta bien y que la vida y el alejamiento le ha hecho muy bien.....pues yo la verdad es que no le creo mucho ....pero si kisiera que fuera verdad ya que no me gustaria que ella sufriera....o siguiera sufriendo...ella como tom han pasado por muchas cosas y yo a tom lo estimo mucho lo veo como mi hijo...el ha sentado cabeza por mi hija...aunque en este ultimo tiempo ....tom sale mucho de viaje sin bill y eso algunas veces nos preocupaba...pero cuando volvia que era por unas cuantas horas, el decia que esta de maravilla, yo la verdad no entendia nada.....me estaba volviendo loko jajjajaj no mentira es solo una broma.
pues yo sigo en alemania y pretendo quedarme a vivir aki ya que la farandula no me molesta tanto aki...ademas que mis otras dos niñas estan aki con sus novios.....
bill y ania estan de maravilla su amor es mucho mas grande y no pueden vivir uno sin el otro...su union es mucho mas fuerte....
por otro lado mi pequeña avril esta mas grandesita jajjajjaj me rio porque no le gusta que le digan que esta gorda.....hasta se compro una ropa que decia.....NO ESTOY GORDA, ESTOY EMBARAZADA ¬¬
todos nos matamos de la risa.....eramos felices y lo mejor era que en una ecografia dio el resulatdo que seria nena.....y avril imprecionada decia como era que tu nombre sabia todo eso....pues yo sabia y si le contaba no me lo creeria.....
las cosas marchaban bien.....eso me gustaba...mas hoy que es un dia importante.....el dia me bendijo dandome una calido y hermoso dia por mi cumpleaños.......mirando por la ventana donde veia a mi hija abrazada de tom...recuerdo su bello rostro y mi arco iris que son sus ojos....


simone: (nombre de tu padre) vamos es hora de celebrar tu cumpleaños!!!
Tp: (se da vuelta a mirarla) si......
Gordon: vamos amigo mio!!! es tu dia celebralo y disfrutalo!!!
Tp: si...eso hare.....pero si tan solo ella estuviera aki!!!!!

10 comentarios:

  1. termine de leerlo y se me hizo una sonrisa... espero el capi con ansias

    ResponderEliminar
  2. ola nena!! esta bonito el prologo *o* sige asi porfas yo en cuanto pueda te sigpo vale? bye es que mi porqueria de lap no quiere abrir la ventana para seguirte bueno adios

    ResponderEliminar
  3. me encanto siguela porfa!!! me dejaste emocionada por el final

    ResponderEliminar
  4. Es Bromaa o que??' esta genial!! a la que no le guste esta completamente locaaaaaaaa!!! me encata :B , mucha suerte, sigue asi, y la mejor de todas las vibras para ti (:

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiii lo ameeee es demaciado lindoo please sube prontoo amo tu fic amo como escribes xD ya cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. Ah sigue! ame el final & ahora amo el prologo! Sigue :B Ah :) Amo como escribes!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaa please siguela ya!! please please muerooo!! bye besos ii kuidate

    ResponderEliminar
  8. que chido esta el prologo espero ke subas pronto me encantan tus fic te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  9. Sube un capitulo pronto.
    Esta hermoso el prologo. *---*
    Mi encantan tus fics son lo mejor.
    Siguela me mata la intriga de leer :D

    ResponderEliminar