viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 6

Tu: (te levantas y vas a su habitacion) *o* y tu que haces aki????
xxx: (deja a thomas en su cuna y luego se acerca a ti) he kerido hacer esto desde hace mucho!!
(te toma por la cintura......
Tu: (lo separas) quiero que....te vallas de mi casa..porfavor!!
Bill: p..pero
Tu: pero nada.....creias que vendrias a besarme asi como si nada!!! puf.....
(lo guias hasta la puerta) lo siento bill, pero yo amo a tu hermano a pesar de todo!!
Bill: lo se....
Tu: adios!!!
(le cierras la puerta
Bill: (te detiene) no te enojes!!!
Tu: no quiero que vuelvas a entrar de esa forma a mi casa. ok....
Bill: ok.... =(
Tu: adios!!
(te vas a dormir y casi era de madrugada....

Tu: (pensando: que habre hecho, para que todo me salga mal....Tom tuvo el mejor detalle del mundo al ir a buscarme a camboya donde juntos encontramos a Thomas....ese fue el mejor dia de mi vida...darme cuenta que no era el chico que todos decian, que no le importaba nada, pues es mentira....ese dia el me mostro el gran corazon que tenia al donarle sangre a nuestro hijo, para poder salvarlo....la preocupacion de verlo asi, abrio mis ojos....nunca imagine que el deseaba ser padre...porque nunca lo planeamos....se dio...fue un regalo del cielo....aquel dia cuando soñe con mi abuelo.....ese gran arbol. me mostro una foto de un niño, pues ese niño era Thomas...la persona que cambiaria nuestras vidas!!!.....esos 6 meses solos los tres fueron los mejores!!! cada dia era una nueva forma de sonreirle a la vida!!! no necesitabamos nada...solo estar los 3....juntos para SIEMPRE!!
(dejaste caer una lagrima)
por otro lado....un dia Tom escucho hablar a mi madre con papa....y me conto que se decian cosas muy lindas....yo la verdad no le crei ya que sabia que se llevaban bien, pero de ahy a estar juntos nose...no creo...
hasta que lo confirme al escucharla decir que lo extrañaba y keria darle una nueva oportunidad!!!....
*-* ese dia UN BUEN DIA!!! =)
(pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta y lso gritos de Thomas

Thomas: m..a...m..a =)
(venia vestido de punta en blanco y detras de el....
Tom: hola!!!
(te mira apenado....
Tu: hola..
Thomas: (se acerca a ti y casi arrastrando te pasa un vestido...
Tu: que es eso mi cielo???
Thomas: (mira a Tom) p..a..p..a ijijijij =)
Tu:(miras a Tom que se sento en la orilla de la cama) kiere que me ponga esto!!!
Tom: ajam....lo acabamos de comprar y a el le gusto ese!! verdad hijo!!!
Thomas: (saltaba como un niño feliz) ba...baa....
Tu: y para que Tom????
Tom: ajam...es una sorpresa...porfis...podrias darme la oportunidad de pedirte perdon....y a mi hijo!!!
Tu: O_O
Tom: se que digo y hago cosas que no devia...perdoname.....y quiero compensarte por mi error!! aceptarias una invitacion a salir de Tu novio y Tu hijo!!
Tu: *-*
Tom: esa cara es un si.....=)
Tu: (sin dejar de mirarlo te metes al baño....
Tom: (te conocia ese gesto y toma a Thomas embrazos) wiiiiiiii la mama dijo que si...yuju...yuju....
(lo besaba por toda la cara....cosa que hacia reir a Thomas......


Tu: (saliste ya lista del baño) estoy lista!!!
Tom: *-* estas hermosa!!
Tu: (te sonrojas) jejjeejj gracias!! pero no me halagues mucho mira que todavia estas en la cuerda floja!!!
Tom: xD
Thomas: wiiiii
(salen los tres en la cadillac del Tom......al llegar.....
Tu: O.O
Tom: te gusta!!! y espera a ver lo que te tengo preparado!!!
(se bajan.....y entran de la mano....
Tu: y es solo para los tres!!
Tom: asi es....
Thomas: wiiiiiii
(como tiene 1 año y dos meses camina algo lento!!!
Tom: (se detiene
Tu: (no te diste cuenta y sigues de largo..que al momento de tensarse sus manos...el te jala hacia el....dandote un tremendo beso) wuau!!! que fue eso....(con los ojos cerrados....
Tom: te amo!!!
Tu: y yo a ti!!
Tom: mira lo que te tengo preparado!!
(dentran a la zona y ahy ves......

10 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww tan lindo Tom tierno todo lo amo please sube luego amo tu fic bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. audrey!!! kedo genial <3 lo ame xd pues enserio esta *.* hermosooo
    siguela prontooo porfa ^.* jaja esperooooo
    se despide
    konnii.. wow la musica si que ayuda (8)

    ResponderEliminar
  3. ow! que ermozo me encanto!
    amo i me re encanta tu ficc!
    siguela pliis!
    chau!

    ResponderEliminar
  4. aWWW x qe siempre lo dejas en la mjr parteee??
    sube el sig plisss!! m muero de ganas de seguir leyendoloooo!!!

    Qdteee!!
    esta muuuuy geniaaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es Verdad siempre lo dejas en la mejor parte xD Sigue ^^

    ResponderEliminar
  6. waoooooooooo ke lindo tom me gusta tu fic me encanta sige te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  7. porbre billyto no le dieron de comer jijijiji

    ResponderEliminar
  8. olaa !! wowo que sera loq ue tom tiene preparado? me dejastes colgada jejeje bueno cuidate ojala y subas pronto bye

    ResponderEliminar
  9. cuando subiras cap??? estoy anciosa x saber qe sigeee :S
    Sube luego pliss!!!! >.<
    Qdteee esta genial el fic!!!
    Kusses!!

    ResponderEliminar