martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 4

Tom: O.O THOMAS!!!!
(se paro rapido y te buscaba por tus gritos!!! hasta que te encontro
Tu: amor (con lagrimas en los ojos) no encuentro a Thomas!!!!
Tom: (tomo tu rostro) calma todos lo buscaremos deve estar por aki en algun lado!!!
Tu: ok....
todos: (se dispusieron a buscarlo...hasta que sentiste una musica proveniente del salon de juegos!!

Bill: jajajajajj te gusta ese DVD!!!
Thomas: ijijijijijij
(toma el dvd y empieza a sonar la musica!!!
Tu: (llegas) no puedo creerlo......tom no te habia dicho que escondieras ese dvd!!
(te cruzas de brazos!!!
Tom: pero si lo hize, pero este niño es muy inteligente
Tu: ¬_¬
Tp: pero que pasa con ese dvd???
ania: de kienes son???
avril: si son mi grupo favorito, idolatro a tu hijo!!!
Gus: por la caratula ellos son geniales!!!
Bill: jajajajaj ni se imaginan quienes son???
Thomas: ijijijiijij
(lo prende y comienza a sonar humanoid city!!!
Thomas: (saltaba) ahhhhhhhgggg
Tu: (rodaste los ojos)
Bill: wiiiii mi sobrino me ama!!!
Thomas: (mira al cantante y luego a bill) o.o
(mira a tom y al guitarrista) papa!!!!
Tom: si hijo soy yo!!! y el (se acerca a bill) es el cantante!!!
Thomas: =)
Tu: oh!!! que brillantes!!!!
todos: jajajajaj

asi las cosas siguieron normales.....y ya habian pasado dos meses y avril dio a luz a una hermosa y sana niña....la cual llamaron Valentina Schäfer todos estaban muy felices con la llegada de la niña.....ese dia....

Tu: muchas felicidades!!!
(con un globo enorme
avril: jajajajj gracias!!!
ania: y como estuvo el parto???? bien!!!
Gus: no me digan nada que casi vomito!!!
Tu: jajajjajajajajja
avril: es verdad...pero nada de esto estaria pasando si el no me hubiera ayudado!!....estuvo conmigo siempre...dandome fuerzas!!!
Tu: ahy que lindo!!!
simone: y en donde esta tom que no entra?????
Tu: si...estaba con Thomas??? pero esperen ya vuelvo!!!
(saliste y al cruzar la eskina del pasillo viste a una enfermera conketeandole y tenia en brazos a Thomas....

Tom: gracias por el cumplido!!!
enfermera: y el es tu hijo
(lo miraba coketamente.....
Tom: asi es, es mi hijo!!!
enfermera: y no necesitas una madre que lo cuide...porque no la veo por aqui y mira que se lo pueden robar (toco el borde de su camisa...
Tom: jajjajaja
(movia su piercing....
enfermera: quieres mi numero??
(se muerde el labio....
Tom: lo que pasa es que
(toco su nuca con su mano.....
enfermera: (mete su mano en el pantalon de tom, sacandole el celular y anotando su numero) listo, llamame....y la madre no se va a enterar!!
Tom: (no hizo nada y solo la miraba.....
enfermera: (se debrocha un boton de su traje mostrando sus pechos!!!
Tom: O.o
Tu: ok......asi seran las cosas.....(fuiste donde los demas y les dices que devias volver a casa.....saliste de nuevo del cuarto y te dirijiste donde tom)
Tom: (te vio y se dio cuenta que lo habias visto toda la escena) tu nombre!!! O.O

Tu:(te acercaste y le kitaste a Thomas a la enfermera) permiso, es mi "HIJO"
Thomas: Maaaa!!!Maaa!!
Tu: vamos amor!!
(vas al estacionamiento y sientas a Thomas en sus silla.......
Tom: amor escuchame.....
(se ponia delante de ti.....
Tu: (no le dirijias la palabra)
Tom: perdon.....yo no kise!!
Tu: (cerraste la puerta del Thomas y te vas a la tuya)
Tom: (alzo la voz) TU NO TE VAS DE AKI!!! ME OLLES!!!

Tu: (serena y muy tranquila le dices) mira Tom......tu no quieres una familia, eres joven y te gusta disfrutar de las fiestas y chicas.....pues yo tengo ahora alguien que depende de mi y la verdad ya he sufrido mucho por ti y no lo hare mas....lo siento.....pero lo nuestro llega hasta aqui.....ve y acuestate con esa enfermera....mira que mi hijo ni yo keremos a un inmaduro en nuestra vida!!! asi que adios!!!
(la cierras y sales de ahy hecha una mierda...querias llorar pero por tu hijo el cual cambio tu vida...no dejarias que el te viera asi.....
Tom: (por otra parte quedo en shock al escucharte decir eso!!!

de noche en tu mansion.....
Tu: (fuiste acostar con Thomas......y esa noche tom no llego a casa y eso te dio a entender que realmente el no te keria y menos a Thomas!! al dia siguiente te levantaste y lo viste sentado en la cocina esperandote y con la misma ropa
Tom: devemos hablar!!!!
Tu: (lo miraste) como fue tu noche con aquella enfermera???
Tom: (se levanta y toma tu brazo fuerte) TE DIGO QUE NO ME ACOSTE CON ELLA!!! ESTUVE TODA LA NOCHE DANDO VUELTAS EN MI AUTO!!
Tu: ah ok...
(seguiste en lo tuyo!!
Tom: ME ESCUCHAS!!!
(toma el plato que tenias en tus manos y lo lanza al piso....para llamar tu atencion
Tu: estas borracho!!
Tom: NO!!
Tu: vete de aki!!!!
Tom: si eso quieres!!!
Tu: eso es lo que demuestras al coquetearles a la primera mujer que se cruza en tu camino!!!
Tom: SABES SI....ESO HARE ME ACOSTARE CON CUANTA CHICA SE ME CRUZE.... Y TE DIGO ALGO NUNCA QUISE SER PAPA!!! NUNCA!!!! ESE NIÑO NO ES MI HIJO!!!
Tu................

7 comentarios:

  1. :c publica luego plis !!!y que esta historia termine felic :(

    ResponderEliminar
  2. nooooo ucha Tom hay veces que lo odio por que es tan tontoo :c llorare :'( please sube luegoo porfaa y concuerdo con la mariajosé que termine feliz la historia ya chau cuidate n_n

    ResponderEliminar
  3. :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O Waaaaaaaaa! Sube! Sube! :B Ahora si que si que estoy intrigada! Ah por favor que igual no sea tan cortita xD

    ResponderEliminar
  4. T____________________________________T
    mi dios tom es un SALVAJE.....!!!!
    komo se le ocurre decir eso... :'(
    waaaa.....por fis kontinuaaa...!!!
    hehehe...estabn kon lo de los 20 kaps...pero ke el final sea feliz..mui feliz para todos.. :D..!!!
    hahaha...CDT..^^ y sube pronto

    ResponderEliminar
  5. aWWW sigela sigela sigelaaaa >.< me enkanto la historiaaaa!!! he estado toda la semana leyendolaaa >.< esta genialisimaaa x fa continualaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. por dios dime ke no es verdad ke solo s una pesadilla xq tom ss un troglodita komo va a dcir eso aaaaaaaaa muero please sube l otro kap sii¿?

    ResponderEliminar
  7. O__________O mori!!! noooooooooooooooooo! T.T por que! buenoi sube pronto esta genial el capitulo! adios!

    ResponderEliminar