jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 5

Tom: SABES SI....ESO HARE ME ACOSTARE CON CUANTA CHICA SE ME CRUZE.... Y TE DIGO ALGO NUNCA QUISE SER PAPA!!! NUNCA!!!! ESE NIÑO NO ES MI HIJO!!!
Tu: (le das una cachetada) eres un maldito!!!!
Tom: (se arrepintio) perdon, no quise decir eso!! yo....no ....se... por que lo dije!!!
(te abraza) perdoname!!!
Tu: (con lagrimas en los ojos) vete, VETEEEEEEE!!!!! ERES UN &%&#$%#"
Tom: disculpame!! de verdad!! yo a Thomas!!!
Tu: (lo interrumpes) dejame!!!
(lo separas) no te quiero volver a ver en mi vida!!! y nunca vuelvas a decir el nombre de MI HIJO!!
(a empujones lo sacaste fuera de la casa y justo venian llegando bill y ania.....

Tom: (se subio a su auto y arrepentido se dirijio donde simone.....
Bill: pero que paso???
(se acercaba a ti......
Tu: (lo abrazaste) porque tu hermano......(te echas a llorar) es asi conmigo....no entiendo....hace 6 meses estabamos bien y ahora que esta aki en alemania...cambia!!!
ania: pero que paso??? cuentanos???
(te acariciaba tu cabello...
Bill: vamos a dentro mejor!!!
Tu: (seguias abrazada a el)
(entran.....

Bill: y Thomas???
Tu: (ya mas calmada) esta durmiendo
ania: y nos diras que paso???
Tu: (le cuentas todo)
bill y ania: U.U
Bill: a veces no entiendo a mi gemelo!!! pensamos iguales...pero a veces actua muy diferente a mi....hace cosas que yo nunca haria o diria!!
(se escucha por el bokitoki el llanto de Thomas...
ania: puedo ir yo (hace pucheros) porfis!!
Tu: si anda!!
ania: wiiiii
(se levanta y se pierde en el segundo piso....

Bill: (te seca las lagrimas) ya no llores que no me gusta verte asi!!!
(pasa sus dedos por tus mejillas sin dejar de mirarte a los ojos!!!
Tu: (no le kitabas la vista de encima) b..i...ll...
Bill: que habria pasado, si nos hubieramos enamorado!!
Tu: (le corriste la cara) no me digas eso.
Bill: si quieres te lo digo yo !!....(te toma la cara y a centimetros de tu boca te dice) seriamos felices...y con gusto seria el padre de ese hermoso niño!!
Tu: que dices??? call...a
Bill: dejame hacerlo!!!
(casi rosandose los labios.....
Tu: (estabas dispuesta a todo...
Bill: solo uno porfavor!! kiero sentir tus labios juntos a los mios.
(se acerca cada ves mas y......

ania: pero que niño mas tranquilo!!! (los mira) CHICOS!!!!
Tu y Bill: O.O
ania: Thomas dice que tiene hambre, asi que comamos!!!
(no alcanzo a verlos....
Tu: ok.....vamos!!!
(fueron a la cocina y comieron.....pero en momentos bill te miraba de reojo....
Tu: (estabas muy nerviosa.....que varias veces votaste un plato o davas vuelta algo) perdon, perdon!!
ania: pero mujer que te pasa??' estas torpe hoy.
Tu: no se que me pasa???
Bill: puede que algo te aya dejado nerviosa!!
(te alza una ceja sin que ania lo viera....
Tu: ¬_¬
Bill: jajajjajajja
ania: (los mira) si, puede que sea por lo de Tom!!!
Tu: gracias...se me habia olvidado...y tu me lo acabas de recordar!!
Thomas: ma..ma =)
Tu: (lo tomas) que mi cielo!!!!
Thomas: pa..pa
Tu: (miraste a bill)
Bill: (se acerca a el y le dice) papa fue a trabajar y ya vuelve ok....
(le da un besito en la mejilla....
ania: te ves tan lindo asi amor!!! seras un excelente padre!! lo puedo ver!!!
Thomas: ijijijijij
(le da un beso tambien....
Bill: (sonrie y te mira.....
ania: amiga te cuento que hoy ire donde mis padres!!!
Tu: viajaras????
ania: si y kiero pedirte un favor!!!
Tu: que cosa??
ania: que cuides a mi billito!!!
Tu: o.O QUE!!!!
Bill: xD
Tu: ehy el se puede cuidar solo!!!
ania: ahy es una forma de decir!!
Tu: ahhhhhhh
(haciendote la tonta!!
Bill: (te mira..
asi paso la tarde hasta la noche....

Tu: (durmiendo cuando escuchas por el bokitoki que alguien le hablaba a Thomas)
xxx: hola......
Tu: (te levantas y vas a su habitacion) *o* y tu que haces aki????
xxx: (deja a thomas en su cuna y luego se acerca a ti) he kerido hacer esto desde hace mucho!!
(te toma por la cintura......

8 comentarios:

  1. nooooo confusiones cn bill y tom no pliss pero esta muy buena tu fic me encanta XD

    ResponderEliminar
  2. awwww nom puedes dejasr asiiiii!!!!! kn es kn es?!?!?!?!?
    aghhh!!! me mata la kuriosidaaad !!!!



    esta muy bno tu fic . . . continua plisss!!!
    Qdteee!!

    ResponderEliminar
  3. noooooooo amo tu fic pero yo quiero solo a Tom u.u please sube luego me encanta tu fic bye

    ResponderEliminar
  4. No!!! Que no sea Bill Ô.Ô moriria. :/
    No quiero que TN se enoje con Tom plis.
    Siguela esta muy la raja.

    ResponderEliminar
  5. Nooo aah Intriga, mucha intriga siento xD aah no por favor no de nuevo xD Con Bill xD

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaa please muero si es Bill pero please ke Tom ii TN se rekoncilien xfa D; xq si no tambn muero ii mas rapido!!xD bueno siguela please
    besos bye!! kuidat!!!

    ResponderEliminar
  7. olaa !! nooooooooooooooooooooooooooo!!! morire!! por que tom me dijo eso jajajajajjaja!! siguele plis mew dejas con la intrigaa!!

    ResponderEliminar
  8. aiiiii ojala sea Bill!!!!! <3.<3

    PRONTO SIGUELA!!!!

    ResponderEliminar