viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 1

simone: (nombre de tu padre) vamos es hora de celebrar tu cumpleaños!!!
Tp: (se da vuelta a mirarla) si......
Gordon: vamos amigo mio!!! es tu dia celebralo y disfrutalo!!!
Tp: si...eso hare.....pero si tan solo ella estuviera aki!!!!!
Simone: ya po amigo en que quedamos que hoy seria un dia unico para ti.....tus amigos americanos y britanicos han venido de muy lejos a saludarte y debes darles una sonrisa brillante!!!
Tp: jajajjaj me gusta como hablas amiga!!
(llega bill.....
Bill: hasta cuanto devemos esperarlos!!!!
avril: oigan saben que no puedo ni moverme y me hacen subir esas escalera interminables ¬¬
Tp: pero hija...eso te pasa por comerte una sandia y mira te crecio la barriga!!
todos: jajjajjajaj
avril: I AM NOT FAT!! JUM....I AM PREGNAT!! ¬¬
todos: jajjajjajja
Gus: vamos mis amores es hora de subirse a su carruaje!!!
avril: jejej gracias mi osito bello
Bill: (rodo los ojos)



la fiesta!!!
era en el mismo salon de la boda de simone...era un lugar grande y espacio.....como era semi sorpresa Tp sabia que era de blanco y que sus amigos irian......
Tp: (saludaba a todos los que entraban y recibia muchos obsequios xD) hola!!! como estan!! pasen!! gracias por venir!!
Simone: hay tom todavia no llega!!!
Tp: dijo que llegaria de su viaje en la mañana y ya son las 8 de la noche!!
Gordon: este tom cada dia mas misterioso!!
Tp: dejenlo si esta feliz de ese modo...pues ni modo!!!
simone: si..pero igual me preocupa!!
Tp: (ve llegar a alguien) O.O y tu!!!!
simone y todos: O.O que haces aki??? cuando llegaste???
Bill: (corre hacia ella) hola!!! (miraba hacia fuera) vino esta aki!!
ania: si....esta aki!!!
Tm: (le da un beso a tu padre en la mejilla) no, lo siento pero mi hija no vendra!!!
Todos: =( oh!!! que tristeza!!!
(pasaron todos a sentarse........

en la mesa principal......
redonda estaban sentados asi....bill-ania-avril-gus-geo-dany-simone-gordon-Tp-Tm-T abuela-Tnana.....
Tp:(se para tomando el microfono) les queria decir a todos mi amigos y familia que muchas gracias por haber venido a mi fiesta de cumpleaños...les agradesco a cada uno de ustdes la fuerza y la alegria de mi vida....se que cada uno de ustdes me ayudo a realizar y conseguir este imperio que hoy poseo gracias a ustedes!!! hoy a pesar de todo es un dia muy especial y veran (agacho la cabeza y suspiro) la mayor felicidad de mi vida (toco la mejilla de Tm) fue cuando la mujer de mi vida....me brindo el regalo mas valioso que yo poseo.....sus pequeñas manitas....su sonrisa y su mirada cuando abrio por primera ves sus ojos y me miro......yo le dije.....HOLA BEBE!! YO SOY TU PADRE!!! (derramo unas lagrimas) ese dia fue el mas hermoso de mi vida!!! ver que del fruto del amor nacio una pequeñla parte de ti....es (suspiro) MARAVILLOSO!!.....
pero hoy esa persona no esta aki!!!...ella tomo un rumbo lejos de mi....se que esta bien ya que lo siento en mi corazon!!!
todos: Oh!!! =(
Tp: pero bueno asi es la vida los hijos se van y uno se queda solo!!!
Tm: no estas solo yo estoy aki!!! =)
(le da la mano...
Tp: =)
(se la enlaza....y todos aplaudieron!!

Tm: oh perdon!!! ella te envio esto!!!
(le entrega una caja!!
todos: QUE LA ABRA!!! QUE LA ABRA!!!
Tp: =)
(la abrio y era) un celular!!! y tan feo (era antiguo de esos prehistoricos....los primero que salieron....
Tm: olle te lo envio tu hija!!!
(cuando en eso suena el celular!!
Tp: O.O
Tm: contesta te gustara!!!
(lo coloca en altavoz y por el microfono...para que todos escucharan...



Tp: h...o..l..a
Tu: FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!
Tp: (no aguanto y se largo a llorar)
Tu: vamos papa hermoso, no llores!! es tu cumpleaños y deves estar feliz!!!
Tp: lose....pero si tan solo tu estuvieras aki!!!
Tu: papa yo siempre estoy contigo!!
Tp: =)
Tu: ademas devia llamarte, porque siempre para tu cumpleaños yo te canto!!
Tp: jejjeej gracias hija te amo!!!
Tu: y yo a ti papa!!!
Tp: (mas lloraba)
Tu: papa sabes estropearas tu bello traje blanco por las lagrimas!!!
Tp: no me importaria estropiarlo contigo abrazandote!!!......(lo penso) espera como sabes que estoy de blanco!!!
Tu: es que soy adivina!!!
Tp: porque eres tan mala con tu padre!!!
Tu: papa me gustaria abrazarte!! y cantarte en vivo!!
Tp: yo tambien!!!
Tu: Y PORQUE NO TE DAS VUELTA Y LO HACES!!!
(sales detras de JHon en un hermoso vestido blanco....mostrando tu escualtural figura......
Tp: *-*
todos: O.O
Tm: corre bobo!!
Tp: (seco sus llagrimas y corrio abrazarte mientras tu caminabas hacia el!) mi bebe!!!
Tu: hola!!! (lo abraza y el te alza girandote)
Tp: (te baja) mira lo hermosa que estas!!....tus ojos..... eres mi bebe!!! mi cielo...mi vida!!!(te besa la frente)!!!! tu pelo esta mas corto!! (te lo acaricia...
Tu: si... te gusta!!!
(te llega a los hombros)
Tp: si me gusta!!
Tu: (comenzaste a cantar)
la cancion BECAUSE YOU LOVE ME!!!....
Tp: (te abrazaba y te miraba fijamente)
todos: (estaban felices de verte)



Tu: (en un momento de la cancion paras y le dices) quisiera que conocieras a una personita muy importante para mi!!! la cual me cambio la vida!!
Tp: de que hablas hija????
(mira a Tm)
Tm: es una dicha!!!
Tp: ?????
Tu: (lo llamas) THOMAS!!!!!
todos: QUEEEEEEEE!!!!!
(en eso entra Tom vestido de blanco....y al acercarse saca una manta y baja a alguien)
Tu: (te agachas y le dices) ven...acercate!!!!
todos y Tp: *-*
Tom: vamos.....ve!!!
(le da un pequeño empujoncito!!!!
Tp: es, es....(con lagrimas en los ojos.....
Tom: (se acerca y le dice)......

17 comentarios:

  1. malaaaaa!! como pudiste dejarlo ahi!!! xD
    jajaja sube el sig capi pronto :)
    amo tu fic ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    super lindo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. porfiss no demores q me muero ._. ahhh esta geniiall me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. haaaaaa pero k
    mala jajaja nozerto
    pero haaa no es justo
    bueno amo tu
    fic sube pronton
    plis

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaa xD, sabes, 48 seguidoas solo para el prologo XD.. es POCO!! adoro tu talento para escribir C; akjskajskjaskas, esta geniaaal!! aunq me dejas metidaaa ¬¬ kjskajskas, pero sera po :P a esperar xD , muchos saludos y te deseo muchaa suerte :B

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH wn! no agunato por Dios xd Sube! sube! :D:D:D::D:D:D:D Ah *-* Que es aaaaaah! :B

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaahh no es que no podi dejarlo asii muerooo please sube pronto amo tu fic la recontra amoo byeeee

    ResponderEliminar
  8. Ame el cap me encato la trecera tempora siempre me gusto tu novela y es super cool .... si quieres pasate por mi fic

    http://eres-mi-angel-gustav.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Audrey NO NOS PUEDES DEJAR ASI T---T Mala onda xDD subre rapido capituloo mujer tu fic es genial, la amo!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke caous sera una bb???? K fatiga sube cuando puedas

    ResponderEliminar
  11. oh por dios oh por dios ke es ke es aaaaaa sube pronto ke muero de la angustiaa please,,,, besos bye :D

    ResponderEliminar
  12. olaa!! wow!! quien sera la personita esa!! por fa dilo!! jajajjaa el proximo plis!

    ResponderEliminar
  13. OMG....me encantoooo.... komo es eso de ke tom viene conmigo... *u*
    aaaahhhhhhh....estoi muriendo de la anxiedad...!!!!
    ahhhhhh kontinuaaalooooo...plxxx....!!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar
  14. Sube un cap. pronto
    Amo tu fic *---*
    Continualaaaaa.........

    ResponderEliminar