domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 2

Tom: vamos.....ve!!!
(le da un pequeño empujoncito!!!!
Tp: es, es....(con lagrimas en los ojos.....
Tom: (se acerca y le dice) sr....el es Thomas mi hijo!!!

Tp: O.O
todos: QUEEEE!!!
Tu: ven hijo!! acercate!!!
(le estiras los brazos..
Thomas: ijijijijij mamaaa
(da unos pekeños pasos y se acerca a ti....
Tu:(lo alzas) hola bebe!!!!
Tom: (se acerca a ti.....
Thomas: ijijji papa!!
(estira los brazitos para que lo tome!!
Tom: jajjajja ven...mira el es tu abuelito nombre de tu papa!!
Tu: =)
Thomas: (lo mira extrañado) ughhh
Tp: es el mi nieto!!!
(casi llorando.....lo toma.....
Thomas: jijijijij
(le da pekeñas palmaditas en su rostro....
Tp: amigos mios les presento mi primer nieto.. (te mira con cara de cuales son sus demas nombres)
Tu: (se los dices al oido)...
Tp: el es Thomas William Tu apellido Kaulitz!!!
Thomas: ijijijiji papa!!!
simone y Gordon: oh que tierno!!
Bill: (te mira) mi nombre??? *-*
Tu: (le acientas con la cabeza.....
Bill: =)
Tp: jajjaajajaj este es el mejor dia de mi vida!!...mi hija a vuelto a mi....junto a su novio y mi nieto!!
Tu y Tom: =)
(todos aplaudieron y los felicitaron......luego se fueron a sentar con los demas y comenzo la fiesta!!!


simone: THOMAS JORG KAULITZ TRUMPER!!!! TODO ESTE TIEMPO ESTUVISTE CON TU NOMBRE Y NO ME DIJISTE NADA!!!
Tom: em...si con ella
(te besa.....
Thomas: ijijijjiijij papa
Gordon: y cuanto tiene mi nieto????
Tu: tiene 1 año y 2 meses!!
Tp: pero como? cuando decidiste adoptar un hijo???
Tu: no lo decidi.....el vino a mi y nunca mas nos volvimos separar!!!
todos: no entendemos nada....podrian explicar mejor, porfavor!!!

Tom: ok....cuando tu nombre se fue, ustedes se dieron cuenta que no me preocupe ya que sabia que podia encontrarla.....
todos: ?????
Tp: yo en todo este tiempo no puede encontarla!!
Tom: cuando ella me entrego las joyas que le habia regalado...en su collar implante un GPS!!!! y con mi celular llegue en donde estaba ella......y hace ya 6 meses una noche en la fundacion de ella dejaron abandonado a Thomas el venia muy mal....tenia fiebre y estaba falta de alimento......pero lo peor no era sino que......
(te miro.....
Tu: (suspiraste) Thomas tiene Cancer!!
todos: o_O
Tm: esa noche ninguno de los dos pudo conciliar el sueño...por estar preocupados de el....
Tom: y lo demas pues ya lo saben...tu nombre supo lo de britanny y hemos estado juntos todo este tiempo junto a nuestro hijo!!
(baja a Thomas y el comenzo a caminar a la vista y cuidado de Tom!!
Tu: (lo besas) me gusta como recalcas NUESTRO HIJO!!!
Tom: jejjejejje
(seguia mirando a Thomas....que lo miraba y daba un risa malula.....
Tu: y eso!!!!
simone: no puedo creer que mi bebe ya es papa!!!
(se acerca y le aprieta los cachetes!!
Tom: MAMAAAAA!!!!! AUCH!!!!
todos: jajjajjajja
Tu: (te paraste y te acercaste a avril) y mi nena como esta????
(tocaste su barriga
Avril: uff!!! esta nena se mueve de una manera!!!
Tu: peor que su padre cuando toca la bateria!!!
avril: si ajjajajjaj
Tu: y tu ania como estas????
ania: genial!!!! y feliz de estar todos juntos de nuevo!!


en eso se escucha en grito de Thomas!!!
Tom: (te mira ) yo voy!!!
(se para a buscarlo!!!
Tu: me esperan ya vuelvo!!
(lo seguiste!!! hasta que los encontraste, Tom agachado y Thomas en sus brazos.....pudiste ver que miraba a una niña de al menos unos 3 añitos y le sonreia muy coketamente!!
Tom: jajajjajja te gusta la niña hijo???
Thomas: (daba pekeños brincos y le sonreia a la niña) ijijijjijij (te ve) mama!!!
Tu: (te agachas) quien es ella hijo????
niña: oa yo zoy cassi my queen muller!! =)
Tu: my queen!!!
(en eso aparece britanny y oliver de la mano....
oliver: hola tu nombre!!! Tom!!!
Tu y Tom: hola!!!
Britanny: hola!!
Tu: hola!!! que hermosa hija tienen!!
oliver: (la alza) si, mi vida!!!! verdad amor!!!!
(le da un besito a cassi y ella se lo devuelve
Tom: (alza a Thomas) al parecer mi hijo tambien la encuentra linda!! verdad Thomas!!
Thomas: ijijijij =)
britany: que niño tan guapo!!!
Thomas: ijijijiij
(se mueve para que lo bajen y Tom lo sigue!!!
britanny: tu nombre yo...queria pedirte disculpas!!
Tu: no hay problema!!! yo olvide todo y ahora estamos todos bien y te deseo lo mejor de verdad!!
britanny. (te abraza) gracias!!
Tu: cuida a oliver es un buen hombre!!!
britanny: lo es!!!
Tu: genial.....nos vemos.....
(te despides de los tres y vas donde los demas....


Tom: 6 meses tenia cuando lo encontramos y han pasado 6 mas ....tiene 1 año dos meses
Thomas: (gritaba) AHHHHHHHHHHHHH IJJIJJIJIJIJ UHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH
Tu: hijo porque tanto escandalo!!!!
Thomas: AAAAAAA MAAAAAAAAAAA
Tu: te amo!!
Thomas: (se acerca y te da un beso en la boca) ijijijjij
Tom: amor mira (le muestra el reloj) es hora de su medicamento!!
Tu: (lo alzas y lo sientas) ya hijo abre la boca!!
Thomas: (hizo una mueca de asco) grrr
Tom: vamos es por tu bien!!! hazlo por el papa!!
Thomas: (niega con la cabeza)
Tom: porfavor, por mi y mama!!!
Thomas: (abre la boca y la toma)
Tom: ese es mi hijo, niño bueno!!!
Thomas: ijijjij
(llega Tp.....

Tp: me robare un rato a mi nieto!!!
(lo toma y lo lleva a la pista donde estan los demas.....
Tu: (haces pucheros) se llevo a mi bebe!!
Tom:(te hace cariño en el rostro) es su abuelo y lo cuidara!!
Tu: lose!!!!!
Tom: estas feliz!!
Tu: CONTIGO Y MI HIJO, MAS QUE FELIZ, ESTOY COMPLETA!!!! =)
Tom: TE AMO!!!
(se dan un beso apasionado.....
todos: (los miraban *-*
(fueron interrumpidos por Bill.....

Bill: par de tortolitos tenian todo esto en secreto???
Tu: jajjajjajjaj....pero estabamos bien asi!!
Tom: es bueno alejarse un poco no crees hermano!!!
Bill. si..pero no se le miente a su gemelo Tom!!!
Tom: me hechaste de menos!!!
(lo molesta.....
Bill: me hechaste de menos!!! IDIOTA!!! eres mi hermano y me dejaste solo jum!! malo.....hermano!!
Tom: se que me amas.....admitelo!! y no puedes vivir sin mi!! =)
Bill: pufff (le pega en la cabeza) SE QUE ME AMAS!!!
Tom: (se mueve para pegarle en la nuca) CUIDADITO CON TU HERMANO MAYOR!! BEBE!!!
Bill: Jum!!
(se paran los dos a pelear...pero jugando.....
Tu: ¬¬ hechaba de menos estos momentos!!!

Tom: no...que yo!!
Bill: noooooo yoooooooo!!!
Tom: callate
(le da un puño en el hombro!!
Bill: achhh chino mal hecho!!!
(le da tambien un puño en el brazo.....
Tom: cara de mujer!!
Bill: zombie con trenzas!!!
Tom: ¬¬ tallarin con ropa!!!
Bill: ¬¬ (lo toma de la cabeza y forsejeaban.......
cuando sienten un llanto a sus pies!!!!

Thomas: naaaaaa papa =(
Bill: U.U sobrino!!!
Thomas: (lloraba desesperadamente al ver su papa forsejeando) MUAAAAAAA!!!!!! PAPAAAAA
(le tiraba del pantalon......
Tu: Ò.Ó lo hicieron llorar!!
todos: (los fulminaron con la mirada..
Tom: (lo alza) no hijo....no llores estamos jugando!!! (le hacia cariño.....
Bill: si mira
(abraza a tom) es mi hermano y lo kiero como a ti!!!!...pero plis no llores!!
Thomas: MUAAAAAAAHHHHHHH!!!!! PAAAAAAPAAAAA!!!! =(
Tom: ya chhhhhhhh tranquilito!!!!
ania: (se acerca y le da un tateketo a bill) mira lo que haces.....con tus ataques infantiles....haces llorar al niño!!!
Bill: auch!!
Thomas: (lo ve) jajajjajjajjajjajja ma, ma, ma
Tom: jajjajja te gusta que le peguen!!
Thomas: (le estira los brazos a bill....
Bill: *o*
(lo toma con temor
Tom: si lo votas te destrozo!!
Bill: x/
todos: jajjajjajjajja


la velada transcurrio de maravilla....hasta que a Thomas le dio sueño y tu y tom se fueron a su casa......habian quedado de acuerdo en que tu madre llevaria todos mañana a mostrales sus casa....


en casa de Tom y Tuya!!!
Tu: (acostaste a Thomas en su cuna) descansa hijo!!
Tom: (te toma de la cintura besando tu cuello) te ves hermosa en ese vestido!!
Tu: mhhh aki no...esta el niño!!!
Tom: en donde sea quiero hacerte mia!!!
Tu: estamos en el cuarto del niño!!!
Tom: entonces ven!!!
(te alza y besandote te lleva a su recamara.......


7 comentarios:

  1. Aw que bonito lo de Thomas *-----*
    Esta preciosa la fic.
    Siguela rapido pliss :D
    Mmm... ya quiero leer el proximo capitulo. :3

    ResponderEliminar
  2. Quee Geeniaaal :3 me encanto el cap ^^

    ResponderEliminar
  3. wowwwww..ya tienen un bbitoo!!
    q linduuuuuuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  4. Que leeeeeeendo *-* Lo ameeee! :B Aaaaaah que amor la pelea de los chicos xD & que Thomas llora xD sigueeee

    ResponderEliminar
  5. aaaaa ke lindo bb es hermoso por dios!! siguela sii esta icreible kada vez se pone mejor tu fic no sabes kuanto espere este kapi xfa siguela pronto!! besos kuidate bye!!

    ResponderEliminar
  6. ola esta muy lindo el capitulo!! *o* oooo esta muy lindo tom de papa! lo amoo sigele plis

    ResponderEliminar
  7. aaa k3 l¡nd0 l3 k3d4 c0m0 p4p4 a t0m 3zt4 ch¡d4 xf s¡gu3l4

    ResponderEliminar