miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 21

Tu: TODO FUE UN SUEÑO!!!........UN LINDO, PERO TRISTE SUEÑO!!!

No puedo creerlo......todo lo que vivi junto a el!!
todo lo que siempre quise, tener una familia
encontrar al hombre que robara mis pensamientos
el que secuestrara mi corazon, el que diera aire a mis pulmones
pero que es de todo eso, nada absolutamente
NADA

(las lagrimas, se perdian en la tormenta de agua que caia por mi ducha.....mi llanto ahogado entre
suspiros y entrecortados respiros!!!!

xxx: al salir del cuarto la veo llorando, con una fuerza inmensa, sentia dolor y lo veia en su rostro....... (empese a moverla) Tu nombre despierta!!!!!
Tu: (seguias llorando) NOOOOOOOO
Thomas: (entra corriendo, saltando y dando el tremendo grito) MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tu: (sientes que te caes por la bañera.......y das un salto)
xxx: que te paso!!!!!
Thomas: mamita que te paso....... porque lloras y saltas asi!!!
(asustado.....
Tom: hijo.....ya tienes 5 años y sigues despertando a tu madre asi.....
Thomas: perdon papa!! =(
Tom: amor que te paso???
Tu: (lo miraste llorando) mi a....amorrrrr...(tartamudeabas por el llanto)
Tom: (te toma la cara) que estabas soñando mi cielo!!!
Tu: tuve una pesadilla horrible.....=(
Tom: (te besa) ya mi vida solo fue un mal sueño!!!
Tu: si. pero fue horrible!! =(
Tom: ok.....(se sento) cuentame!!
Tu: soñe que todo lo que pase contigo, fue un sueño y no tenia a mis hijos O.O
(buscabas con la mirada a tus hijos, los cuales recordaste dormian en sus habitaciones ) y que volvia al año 2008...
Tom: el año en que nos conocimos =) te acuerdas en berlin.....en el hotel!!!
Tu: como olvidarlo!!! siempre recordare el momento en que vi tus ojos, cuando abriste la puerta de tu habitacion!!!
Tom: y yo quede embobado, cuando nos presentaron en el desayuno!!
Tu: =)

Thomas: (los miraba con cara huevito frito) ijijijijij papas enamorados!!
Tu: (lo tomas embrazos) como desperto, las luz de mis ojos!!
Thomas: biennnnnn, pero...
(en eso entra....Liam, Allan y Emma refregandose los ojos y bostezando......
Emma: Papi....kedo leche!!!
Tom: (la alza y la acurruca en sus brazos) todo lo que mi princesa quiera su papa se lo dara!!!
Liam: maaaaa
Allan: maaaaaa
Tu: vengan mis dos amores!!!
(los alzas!!! dandoles un beso a los 4......
Thomas: mama vamos....que vienen los abuelos, mis tios, con Matias y Francisco y valentina!!!
Tom: uhyyyyyy valentina (le da un codazo)
Thomas: mama miralo!!!!
(vergonzado....
Tu: Tom no molestes al niño!!! y ustedes partieron corriendo para ducharlos y alistarlos para la foto familiar de hoy!!!
Tom: ¬¬ no molestes al niño!!!
los 4: ziiiiii wiiiiiiii jupiiiiiii
Tu: y tu Tom prepara el desyuno!!
Tom: ufff ok.... ¬¬
(asi terminaste de alistar los chicos, vestidos de blanco ya que asi seria la foto familiar de blanco.. y tomaron desayuno preparandose para foto familiar!!!

todos alistados.....
Tu: ya Gus parado, avril sentada con valentina embrazos, despues Bill con ania y los chicos paraditos a sus lados, despues Tom con Thomas y yo sentada con Emma y Liam y allan parados a mi lado y luego dany embarazada y sentada con Georg a su lado y atras de nosostros los padres de avril y ania con los padres de Gus, simone, gordon, mis papas y los padres de Georg y dany....asi ....parece que saldra bien!!!

Tom: perfecto mi amor, como solo lo haces tu!!
Bill: (lo imita) perfecto mi amor, como solo lo haces tu!!
Tu: ¬¬ envidioso!!
todos: jajjajjajajja
Simone: (le tira una orejita) comportate billito!!}
Francisco y Matias: jajajjajjaj retaron a papa
ania: jajjajajja
Bill: mama.... ¬¬
Tu: jajjajjaja
Bill: jejjejejje es bromita cuñadita!!!
Tu: (ya a la cuenta regresiva.....3.......2.....1)
(corriste para salir en la foto la cual salio luego, en donde la enmarcaste, dejandola en el piano de fotos familiares.....

Tu: (mirando por la ventana, ida en tus pensamientos, en los 4 segundos que pasaron recordaste y reviviste, todo lo que pasaste con tom, cuando escuchas a tu oido....

xxx: te arrepientes de algo?

Tu: (en tus pensamientos reconociste la voz)
Tom: (llega y te abraza por detras) en que piensas????
Tu: en ti!!!
Tom: jajjajjajaj mentira....estabas seria!!
Tu: jajjajaj eso provocas, seriedad en mi
Tom: ¬¬ ohhhhh no me gusta =(
Thomas con Liam Allan y Emma: papaaaaaa GUERRRRRAAAAAAAA de AGUAAAAAA!!!!
(venian con pistolas de agua......
Tu: jajjajjajjajajjajaj
Tom: ohhhhhhh niños traviesos!!!
Tu: esoooooooo mojen a papa!!!
Tom: mis campiones sufriran....y mi princesa dolorosamente reiara de mis interminables coskillas......
emma: o.O
Tom: jajjajajjaj
Liam, Emmay Allan : jajjajjajja paaa toontoo ijiijij
Tu: ¬¬ trillizos!!!
Tom: (sale detras de ellos) CORRAN POR SUS VIDAS!!!!! MUAJAJJAJJAJAJJAJAJ
Los 3: AHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOO PAPA MALOOOOOOO!!!!
Thomas: y tu mama vienes???
Tu: claro!!!
(vas caminado a paso lento cuando sientes una brisa recorrer tu espalda alzando tu largo cabello castaño natural)

xxx: y que me dices????
(a tu oido.....

Tu: (te das vuelta a mirar el cuadro de tu abuelo) NO......DE NADA ME ARREPIENTO

EL DESTINO ME UNIO A EL, DEBIDO A EL NO CONFIE EN NADIE Y LO AMARE POR SIEMPRE!!!.......
Y TENLO POR SEGURO QUE VOLVERIA A PASAR UNA Y OTRA VES POR TODO
POR EL SOLO HECHO DE VERLO A LOS OJOS.......


Fin!!!!







muajajjajjajaj soy mala y lo confirmo, se que pensaron que seria un final triste, pero keria algo bonito...familiar y precioso para recordar.....
ojala les alla gustado mis ficc son mis orgullo y estoy super emocionada tengo mis ojos llorozos porque cierro esta etapa hermosa y maravillosa, muchas gracias a todas mis seguidoras y lectoras son lo maximo como siempre decia.....yo nunca las obligue a que comentaran y asi subiera yo el capi...pues subia si o si, me demoraba pero era por asuntos personales y nada mas....
ahora estoy contentisima y les cuento que voy a subir unas encuestas si....para saber si subo una fic de bill o de tom....pero para que sepan tengo muchas inventadas pero devo saber que quieren primero bill y tom....o tom y despues bill...
les deseo lo mejor en el mundo y proximanete sabran de mi y mis dos amores Tom y bill
asi que sin mas que decir......

NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA PRONTO =)

xoxo Audrey =)

14 comentarios:

  1. ay audrey lo ame me encnataron tus tres fics son hermosas espero las siguientes y quiero una de bill por favor cuidate un beso.

    ResponderEliminar
  2. audrey enserio ame la fic como lo romantico se trazaba en una linea por un maravilloso dibujo y cadsa vez dibujabas mas lineas hasta que terminaste este matavilloso dibujo en este caso cuento es genial me enamore de ella y no podia ser mejor final ....
    me gustaban las peleas pero siempre se reconsiliaban

    leere todas las fic que quieras hacer y enserio esta me encanto *O* no tengo nada mas que decir por que normalmente me dejas sin palabra alguna
    solo te quiero mucho aunque no teconosco
    e aprendido que no se necesita eso para amar o querer a una persona tu me has demostrado que y e visto gracias a tu fic como es tu personalidad cuando estas triste o feliz y me encanta que pase eso
    conythax.12@hotmail.com
    agrega mi msn me encantaria ser tu amiga asi que
    pues alli tu vez :)
    cuidate mucho
    te quiero mucho
    atte.
    tu fiel seguidora
    konnii
    küsses ;)

    ResponderEliminar
  3. awww te lo jurooo que me encanto la fic
    LA AMEE
    cuando leí el capitulos anterior
    estuvo aca de que no queríá que se acabra la fic asi como asi
    waaa te juro que en todas las fics que hagas
    TE VOY A SEGUIR
    ME ENCANTO LA FICS
    SUS TRES TEMPORADAS LAS AME ♥
    WUUU ESPERO Y SIGAS HACIENDO FICS
    :)

    ResponderEliminar
  4. T_T no puede ser ya se termino pero kisiera ke
    la
    proxima
    fuera
    de
    BILL sino es muxo pedir
    xf
    una de BILL bill bill bill bill kisiera una de bill
    te cuidas muxo y ke todo te salga bien tkm
    atte tu fiel seguidora somer de kaulitz

    ResponderEliminar
  5. TODA LA SERIE LA AME!!
    ES LA MEJOR QE HE LEIDO EN MI VIDA, ME HICISTE REIR, LLORAR, DE TODO Y TE LO AGRADEZCO MUCHOO!!!
    CUANDO VI EL CAP 20 ME QEDE O_o!!
    NO NOS PODIAS HACER ESO!!
    GRACIIASS!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaawwwww esta fic me mato aunq no comentaba muxo segui tus tres temporadas completas y hasta volvi a leer la 1 y la segunda y ahora la tercera y aaa mori esta hermosisima eres super y tienes un gran talento sigue asi con todas tus fics y me alegro q esta aya terminado con unn lindo final...kiss and bless y cuidate

    ResponderEliminar
  7. wwwwwwoooowwwwwwwwwwww...
    si q fue hermoso el cap...
    casi lloro de la emocion...
    aa y obvio las fis fueron maravillosas..
    y espero tus siguentes fic por q de vdd me gusta mucho como escribes....
    bye kuidate!!!!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh! fue un cap ermozooo!
    no puedo creerlo! :O
    se acabo! pro fue un final ermozoo!
    lloroo! jajaja qe ermozoo!
    lo ameee! i lo amaree!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  9. OMG...!!!
    aun zigo
    iiorando
    aaaaaaaaah
    ame laz 3
    temporadaz
    zon lo maximo
    ii me enkanto
    el fin
    x un momento
    pense qe lo ivas
    a dejar komo solo
    un sueño pero
    termino de una forma
    espectacular
    espero la proxima
    fic me encanta
    tu forma de eskribir
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  10. jajjaja excelente!! te juro que lo ame!! e.e jajaj Saludos & muchas Bendiciones :D Felicidades, es geniaaal!! & seguire leyendo todos tus fic's e.e

    ResponderEliminar
  11. aWWW!!!!! qe hermosoo el finaaal!!! esta demasiado lindoooo!!! te juro qe lloreee!!!
    ya espero x el proximooo!!!
    Te felicitooo!!!

    Qdteee!!!

    ResponderEliminar
  12. Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo! LO AMEEEEEEEEEEEEE! *-------------------* :D Ame la fic!! Te juro! Tienes que hacer otra!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. audrey dsde el priinciiipiioooooooooooooooooooO lleeeeeeeeeyeeendoooo tu fiiic
    no puedo kjarme para nd
    me enkanto
    me gusto
    me fascino
    o'seaaaa todooo lo buenoooo
    t feliiciiitooo x precciiiooosoooo
    exelenteeeeee
    trabajooooO
    ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu fiiic
    y cn guzto leere la k siigueee!!!!
    tngoo los ojiitooos aguaiitooos d tanta hermosuura d tan solo imaginar k sii alguna d nosotras viviera una historia asii seriia completamente maraviillooosaaa (exepctuando tanto sufriimiientoo-soyy muy floja para esoooXD)
    siin mass k dciirtee me enkantoooooo la fic
    muaxx!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu fic, estuvo mui linda, estaba desesparada por leer capitulo, por capitulo, te psaste muchas gracias .........
    y me encanta que detras de esta hermosa fic, la escribio una chilena jaja por fin =) (vivan las chilenas jajajaj)
    cuidate muchooooooo......
    bye...

    ResponderEliminar